-No prestamos garantía propia, contamos con garantia directo de cada marca. En caso de falla , se remite el producto a Fábrica , en donde analizarán cada caso puntual y notificarán si el producto cumple con los requisitos de ( fallos de fabrica). Luego notificaremos la respuesta al cliente ( Positiva o Negativa de cambio), si es positiva procederemos al cambio si hay stock del mismo , de lo contrario se generará una nota de crédito por el importe , quedando el saldo a disposición del cliente
-El reclamo es valido si se encuentra dentro de los 30 días desde la fecha de compra del producto.
- 30 días aproximadamente tarda el testeo de fabrica
-El envío del producto hasta nuestras oficinas será a cargo del cliente , luego si es reconocido , el envío hasta el domicilio del cliente estará a nuestro cargo.
NO TIENE GARANTIA:
– Si se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, sustancias cáusticas, fuente de llama abierta, mucho calor, objetos afilados, etc.)
- Si se golpea contra alguna parte del cuerpo, piso, pared etc
–Si se han dañado por un uso indebido o por actividades distintas al fin previsto
–Si no se han comprado en PM PADEL
En estos casos te notificaremos por e-mail el rechazo con su explicación correspondiente y te devolveremos tu producto en caso que nos lo hayas hecho llegar.